Saltar al Contenido.
Menú Sympa

Listas del Observatorio de la riqueza Pedro Arrupe

Miscelánea

La opción 'Tarea periódica de caducidad de suscripción' permite definir en la lista una fecha de caducidad automática para las suscripciones: de forma regular (por ejemplo, una vez al año) los suscriptores recibirán un mensaje preguntando si quieren renovar su suscripción a la lista. Si no lo hacen, se dan de baja automáticamente. Este procedimiento asegura que todos los suscritos a la lista están realmente interesados en ella.

La 'Tarea períodica de recordatorio de suscripción' permite enviar recordatorios de suscripción a los suscriptores de la lista de forma regular.

La opción 'Método de protección de la dirección de correo' permite asegurar que la dirección de correo de los suscriptores no es leida por los robots recolectores de direcciones. Esta opción se aplica a todas las páginas de la lista.

En esta página, también puedes ver información sobre la última actualización de la configuración de la lista (quien la hizo y cuando), así como el número de cambios de configuración desde que se creó la lista.

TEN CUIDADO: no olvides pulsar en el botón 'Actualizar' al fondo de la página para guardar los cambios.

Parte superior de la Página